Donaciones de la ONG “No estás solo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/cuadernos13.jpg)
De gorritos y libretas para los niños internados en un hospital de La Plata. Sigue la confección de pelucas para pacientes oncológicos
En la continuidad de su labor solidaria para con los pacientes oncológicos, la ONG “No estás solo” llevará adelante en breve una entrega de gorritos de lana a niños que se encuentran internados en el Hospital Sor Ludovica de la ciudad de La Plata.
La entrega en principio se hará con motivo del Día del Niño, y se trata de unidades que confeccionaran las voluntarias de la ONG a través de donaciones, y otros que han sido brindados por docentes jubiladas, y a los que se sumarán libretas confeccionadas por un grupo de ex educadoras.
Cabe recordar que recientemente se hizo una donación similar a chicos internados en un nosocomio de Mar del Plata.
Elaboran pelucas
En otro orden, la veintena de voluntarias de “No estás solo” prosiguen con la elaboración de pelucas para pacientes a los cuales se les ha caído el cabello por tratamientos de quimioterapia. Esta tarea es posible gracias a la donación de pelo de personas deseosas de colaborar con la campaña.
En la búsqueda de fondos para solventar sus diversas actividades la ONG recibió recientemente el usufructuó de una peña celebrada en el Club Centro Vasco, a la que asistieron unas 500 personas.
Por otro lado con frecuencia se lleva adelante la donación de alimentos a enfermos con carencias económicas, y recientemente las integrantes participaron en un foro de jóvenes scouts, a quienes les contaron sobre la realidad y metas de “No estás solo”.
La sede del grupo se encuentra en instalaciones del Club Atlético Rivadavia, en calle 64 entre 57 y 59, y el número telefónico de contacto es 15560673.///