Donaciones de “No estás solo” a niños internados en hospitales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/gorros12.jpg)
En Mar del Plata y La Plata se les entregó gorritos de lana, libretas y rompecabezas
Continuando con su solidaria labor, la ONG “No estás solo”, que lleva adelante acciones en ayuda del paciente oncológico, hizo donaciones a los niños internados en el Materno Infantil de Mar del Plata y Hospital Sor Ludovica, de La Plata.
Las dirigentes Karina Machado y Fabiana Moreyra, presidenta y vice de la entidad, respectivamente, llevaron a ambos nosocomios un centenar de gorritos de lana confeccionados por las mismas voluntarias con material donado, libretas y rompecabezas.
Las integrantes destacaron el buen recibimiento que tuvieron en los centros asistenciales, donde interactuaron con los pequeños internados.
Aprovechando la presencia en La Plata, Machado y Moreyra se reunieron con el nuevo director de Incluir Salud (ex Profe mutual de discapacidades), que depende del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Sergio Tomasini, a quien interiorizaron sobre las necesidades de los hospitales de nuestra ciudad.///