Donan un vehículo y pelotas de básquet al Club Independiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/san-cayetano-6.jpg)
SAN CAYETANO.- En una reunión mantenida con el presidente del Club Atlético Independiente Pablo Etcheverry, el intendente Miguel Gargaglione, efectivizó la entrega de un vehículo a la mencionada institución.
Aprobado por el Concejo Deliberante bajo la ordenanza 3011/2021, se procedió a la donación de una Fiat Ducato equipada con una capilla, que en su momento fue ambulancia y en la actualidad la utilizaba el personal de mantenimiento del Hospital Municipal.
Este vehículo se destinará prioritariamente a las coberturas médicas que se necesitan al momento de realizarse, en el autódromo del Club Independiente, competencias automovilísticas o alguna otra actividad deportiva.
Pelotas de básquet
Dando una muestra de acompañamiento y colaboración permanente con las instituciones locales, el intendente Gargaglione junto al director de Deportes y Recreación, Pablo Tesone, hicieron entrega de material deportivo al club Independiente.
Los funcionarios comunales destacaron el trabajo deportivo y social que llevan adelante con niños y adolescentes de esa vecina ciudad, y el intendente entregó al presidente de la institución Pablo Etcheverry, seis pelotas de básquet.
La compra de este equipamiento, y otros que ya fueron entregados, fueron gestionados en el marco del programa “Fondos para el Retorno Deportivo” de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. ////