Donarán más de $ 200.000 para el Hospital municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/buzos.jpg)
De Benedictis subastó más de 30 buzos antiflama
El piloto de TC, Juan Bautista de Benedictis realizó una subasta por redes sociales, en las cuales quienes lo desearon ofrecieron dinero por los diferentes buzos antiflama y equipamiento que él ha utilizado a lo largo de su carrera para participar de las diferentes competencias.
A raíz de esto logró recolectar $233.100 que serán donados al hospital municipal “Emilio Ferreyra”.
En su sitio de Facebook el piloto manifestó que “Hoy estamos sin carreras, pero entre todos los que ayudaron logramos subir al podio”.
En total se subastaron 30 buzos antiflama.
Dicha iniciativa fue pública y quien más dinero ofrecía elegía el buzo que más le gustaba. Los ofrecimientos se fueron haciendo a través de las redes sociales.///