Donaron 12 camas para el sector del Hospital Municipal refaccionado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia-13.jpg)
LOBERIA.- Funcionarios políticos y concejales aportaron 335.000 pesos
Con un aporte conjunto de 335.000 pesos, funcionarios del equipo de gobierno municipal y concejales de la UCR donaron 12 camas al Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”.
El mobiliario será destinado a las ocho habitaciones que se están refaccionando en el centro asistencial.
La secretaria de Economía comunal, Magdalena De Noia, señaló que la donación de las camas pretende “acompañar la remodelación de ocho habitaciones en el Hospital”.
“Se nos ocurrió dejar algo a la comunidad en esta primera etapa como funcionarios que cumpliremos el 10 de diciembre y lo hicimos extensivos a los demás funcionarios y concejales”, explicó.
“Se trata de 12 camas que estarán en las habitaciones que hoy se están remodelando y que, seguramente, a fin de mes se van a estar habilitando”, agregó la funcionaria.
En tanto, Silvia Contreras, directora del Hospital, señaló que “al igual que en la primera que se refaccionó, en esta etapa también es necesario renovar todo el mobiliario. Esta iniciativa nos permite contar con las camas nuevas para acompañar la obra. Son de calidad, tienen todo lo que debe tener una cama de internación para comodidad de aquellos vecinos que las vayan a utilizar”.