Donaron al hospital municipal un generador electro quirúrgico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- En el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” recibió la donación de un generador electro quirúrgico aislado, de radiofrecuencia (LigaSure) para el Centro Quirúrgico Obstétrico.
El elemento fue donado por las empresas Ganadera Verdes Pampas y Administración Agrícola, con una inversión de $3.200.000.
El representante de las empresas fue recibido en el Hospital por Pedro Barrientos, secretario de Salud y Desarrollo Social, la secretaria de Economía y Hacienda, Magdalena De Noia, la administradora Eugenia Archieri, y el cirujano Alejandro Torres, quienes le agradecieron el gesto que beneficia a toda la comunidad.
Torres explicó que este aparato es de suma utilidad en cirugías que se brindan en el centro asistencial, sirve para sellar vasos, y destacó que implica que los pacientes tengan menor dolor luego de las cirugías y mayor tranquilidad para los médicos en el desarrollo de su tarea al contar con este elemento de última generación.///