Donaron insumos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/franco-1.jpg)
Al Hospital. Los llevó Franco De Benedictis Aporte de la comunidad
Tras la presentación del auto para correr en Turismo Nacional Clase 2, Franco De Benedictis se presentó en el hospital Emilio Ferreyra para acercar la donación de insumos, los cuales fueron acercados por la comunidad en el evento del auto de carrera. Además se vendieron bonos y con lo recaudado se pudieron comprar más productos.
El acto fue encabezado por la secretaria de Salud, Ruht Kalle, junto a miembros de la cooperadora y el propio De Benedictis. La funcionaria aseguró que “este tipo de aportes es muy importante por la confianza que se tiene en la cooperadora y siempre sirven cuando son bien dirigidos y están en conjunto con lo que necesitamos”.
En tanto, que la presidenta de la Cooperadora, Marta Iriberri, expresó que “la iniciativa surgió de la familia De Benedictis, y en este caso es Franco, quien en reiteradas oportunidades ha colaborado con la cooperadora del hospital y en la presentación de su auto ayudo con todos estos insumos”, en alusión a guantes, jeringas y demás. Incluso, aparte de los elementos, se recaudaron 35 mil pesos para la cooperadora.
Acerca de lo recolectado, el pilotó contó que “algunos donaron cosas y otros compraron bonos o llevaron insumos. La unión para colaborar con el hospital fue excelente”.///