Donaron insumos al Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/DONACION.jpg)
Los Amigos del Paseo de la Ribera. Preparan cartelería
Integrantes del grupo de vecinos del llamado Paseo de la Ribera, hicieron entrega de diversos insumos de uso diario para el desenvolvimiento de las atenciones en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
La donación consistió en una caja de paquetes de gasa, seis tensiómetros, otros tantos termómetros digitales, 20 litros de pervinox y 2.000 guantes descartables, entre otros elementos, por un valor cercano a los $20.000.
El material fue llevado por los vecinos César Rossi y Carlos Fulton, que lo pusieron en manos del director del nosocomio, Daniel Kamenjarin, y Cecilia Pappaterra y Emilia Cattáneo, del sector de Farmacia.
Kamenjarin se mostró “muy agradecido, ya que son elementos que nos hacían mucha falta”.
Cartelería en el Paseo
En la continuidad de sus labores en pos de seguir mejorando el Paseo de la ribera, los vecinos están abocados a la elaboración de carteles señaladores de cruces de calles
En principio ya se han colocado en todo el camino lindero al río, y ahora se empezarán a ubicar en los cruces de cuales interiores al barrio, que comprende al triángulo determinado por dicho camino, la sede del Club Del vale y el puente del paraje Los Mantiales.
Se trata de carteles de caño galvanizado, lo que prevé una mayor duración en el tiempo, material que fue donado por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
Se han ubicado hasta ahora 22 unidades y se ubicarán unos 50 más.