Donaron leche en el centro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/leche10.jpg)
Con la espléndida jornada como testigo. Se desarrolló una nueva edición de la campaña “Un litro de leche por mes, Necochea puede”, la cual es llevada adelante por un grupo de vecinas solidarias.
La cantidad de alimentos que fueron recolectados serán destinados a niños que asisten a distintos comedores y merenderos de Necochea y Quequén.
Esta fue la 87º colecta, que se desarrolló en la tarde de ayer y volvió a la plazoleta de 59 y 62, ya que en enero y febrero se realizaba en la playa.
Esta actividad ha permanecido en el tiempo y lo importante que en los próximos días las responsables de esta movida informan a que entidades les fueron donadas las leches. ///