Donaron silla anfibia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/sillla.jpg)
Construida gracias a donaciones de vecinos
Merced al respaldo económico de un grupo de vecinos, que encabezaron Verónica Posse y Natalia Coelho, se confeccionó una silla anfibia, que posibilitará que personas con discapacidades puedan bajar a la Playa de los Patos, en el área de la escollera de Necochea.
El medio de transporte, que se suma a la entregada recientemente para la playa de Quequén, tuvo un costo de $11.000 y además de los donantes particulares de dinero y material, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén brindó los hierros necesarios. En tanto, otro grupo obsequió los dos torpedos que lleva en sus laterales la silla.
La silla fue recibida por los guardavidas Gabriel López y William Kuhn que cumplen labores en el sector, quienes quedaron a custodia del elemento en un refugio que poseen en el lugar.
La idea del grupo es donar más sillas anfibias en la próxima temporada.