Donaron sillas de rueda para el Hospital Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/silla.jpg)
Lo hizo Marta Di Carlo, quien fue residente de nuestra ciudad y hoy vive en Alemania
Ayer entregaron a las autoridades del hospital Emilio Ferreyra cuatro sillas de ruedas que serán destinadas a diferentes áreas de este centro asistencial.
La responsable dela donación es Marta Di Carlo, quien residió en nuestra ciudad y ahora desde hace más de 30 años vive en Alemania. Ella desde hace tiempo realiza este tipo de aportes en forma desinteresada a este hospital. Para lo cual en el país europeo realiza una colecta en diversas entidades para obtener el dinero que le permita adquirir estos equipamientos y después lo dona al citado nosocomio.
Desde la dirección del hospital “Emilio Ferreyra” señalaron que «Estas actitudes demuestran que el trabajo en conjunto favorece el crecimiento del hospital».
En esta oportunidad las cuatro sillas de ruedas fueron entregadas a través de la sobrina de Marta, Silvina Di Carlo.