Donaron un electrobisturí para el hospital municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Este lunes el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” recibió la donación de un electrobisturí marca WEM, modelo SS-501-SX.
Se trata de un elemento muy necesario para el centro asistencial, ya que el anterior se había adquirido hace 20 años y ya estaba fuera de servicio.
El electrobisturí tiene un valor de $510.000.
La mitad de su valor fue donado por la Asociación Cooperadora del Hospital y la Asociación “Dr. Luis Teruggi”, mientras que la otra mitad fue aportada por funcionarios del ejecutivo local y concejales.
Barredora municipal
El nuevo camión barredora con el que cuenta la Municipalidad de Lobería recorre las calles de la ciudad prestando servicio a diario, en distintos sectores.
Todos los vecinos pueden contribuir a la tarea estacionando los vehículos sobre aceras impares los lunes, miércoles y viernes, de 22 a 7 y sobre aceras pares los domingos, martes y jueves de 22 a 7.