Denise Hernández y Agustín Díaz, son los encargados de llevar adelante “Doppio Coffe House”, un nuevo emprendimiento gastronómico, ubicado en calle 61 entre 54 y 56, y brindaron los detalles de esta inauguración y cuáles son los servicios que el café le brinda a los consumidores.
Por un lado, Denise comentó que “la idea es tener un nuevo café en Necochea con un estilo distinto, distintivo. Doppio se caracteriza por ser un café de tercera ola, con una buena pastelería y sandwiches, todo artesanal”.
Dentro de este contexto, destacó que la idea principal es poder trabajar con emprendedores locales, y que poco a poco se vayan promocionando y vendiendo de la mejor manera posible. Para obtener lo mencionado, no pueden faltar los productos de buena calidad.
“El movimiento de la tercera ola busca producir un café de alta calidad y apreciarlo como un producto delicado que requiere de una elaboración especial. Tiene como enfoque la calidad, la trazabilidad y la sostenibilidad, se relaciona con el consumidor y el café, así como en la búsqueda de una experiencia única al tomar la cápsula”, mencionó.
“Doppio Coffe House”, busca incorporar en Necochea la cultura del café y de esta manera, asesorar a la gente a apreciar los matices de sabores y así encontrar el café perfecto para cada cliente. “Además de la especialidad de la casa, tenemos muchos más productos para ofrecer. La mercadería es totalmente fresca, brindamos ensaladas de frutas, sandwiches para el almuerzo, todo artesanal, compramos y elaboramos productos frescos”, destacó e incorporó que “tenemos opciones divertidas para los niños como milkshake con golosinas, helados, cereales con leche, choco bolas y mucho más. Todo ambientado para que pueda venir la familia completa”.
Pet-friendly
No solo brindan servicios para los consumidores, sino que también, cuentan con opciones para las mascotas. “Somos pet-friendly, pueden venir con sus animales, tenemos comida y agua para ellos también”, comentó Denise. Aquellos que no puedan dejar a sus mascotas en casa, Doppio acepta su incorporación al lugar sin ningún problema, para así todos poder disfrutar del servicio.
A modo de invitación, Denise y Agustín destacaron que “queremos que la gente venga, que disfruten y prueben, que consulten sobre el café, para así poder prepararlo al gusto de cada cliente. La idea es incorporar un poco la cultura del café y enseñarle a la gente a como tomarlo”.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión