Dos accidentes domésticos que pudieron terminar mal en el mediodía de este miércoles
Afortunadamente, en ambos casos no hubo personas heridas y solo pérdidas materiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/incendio_98_y_77.jpeg)
Durante el mediodía de este miércoles, se produjo un incendio en una vivienda de la avenida 98, casi calle 77, donde actuó personal de Bomberos, Defensa Civil y Policía.
Según indicó la damnificada (una mujer mayor) a Ecos Diarios, había prendido una vela en la habitación que da al fondo de la vivienda, la cual tiene reducida ventilación y no tiene salida al exterior. Al caerse la vela, se incendió una cama, ropa y un ventilador, entre otros objetos materiales.
Dado que la habitación no era lo suficientemente ventilada, el humo rápidamente se esparció por la vivienda, por lo que la mujer inhaló bastante y se le elevó la presión por los nervios. Fue asistida por personal de Defensa Civil y no quiso ser trasladada en ambulancia al hospital, pero se encontraba bien.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/bomberos_y_policia.jpg)
Otro principio de incendio
Por otro lado, en la calle 18 al 2800, una mujer también tuvo que combatir el fuego en su vivienda por otro accidente doméstico que pudo terminar mucho peor.
En este caso, la mujer prendió el horno para hacer el almuerzo habiendo olvidado dentro una tabla de madera, la cual se prendió fuego, causando humo, llamas y temor.
Gracias al matafuego de un auto, pudo controlar el foco ígneo a tiempo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión