Dos accidentes durante la mañana, con motociclistas heridos
Ayer por la tarde noche hubo otros dos, también con motociclistas heridos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/choque_3.jpg)
Luego de que se conocieran imágenes del accidente que tuvo lugar en Quequén, anoche entre un auto y un motociclista que iba a entregar un pedido de comida para un local, hoy hubo otros dos accidentes, también con motos implicadas.
El primero tuvo lugar en avenida 58 y calle 73, donde un hombre debió ser trasladado al Hospital en una ambulancia, tras chocar contra un auto.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/choque_2_1.jpg)
Por otro lado, en 57 y 46, minutos más tarde, hubo otro accidente donde una mujer circulaba en una Corven Expert 150 y terminó chocando con una Renault Kangoo. La mujer también fue trasladada en ambulancia.
Ayer por la tarde, también hubo un choque en la avenida 59, donde una motocicleta Gilera Smash quedó incrustada debajo de una Volkswagen Amarok.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/smash_choque.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión