Choque y despiste sin heridos en la ruta 228
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/776-PERROTTA-e1508504839348.jpg)
Un vehículo impactó a otro en la parte trasera y ambos terminaron la trayectoria en la banquina
Un choque entre dos automóviles y posterior despiste en la ruta nacional 228, no arrojó heridos y los conductores sólo tuvieron algunos golpes leves, informaron voceros de la policía.
Los vehículos se desplazaban en dirección a Necochea y a la altura del kilómetro 17, frente al acceso a la Estancia y Laguna “El Tupungato”, se produjo la colisión.
Todo esto ocurrió alrededor de las 10.30 de ayer y uno de los rodados, un Volkswagen Gol, de color blanco, impactó contra la parte trasera de un Fiat Idea, de color gris. Posteriormente, los autos terminaron la trayectoria sobre la banquina.
Los automovilistas no experimentaron heridas y no fue necesaria la presencia del personal de emergencias sanitarias.
Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Patrulla Rural de Necochea y las actuaciones del caso quedaron a disposición de la Justicia. Ambos rodados fueron retirados de la banquina de la ruta 228 y trasladados a la sede del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
Las fuentes policiales no brindaron las identidades de los choferes de ambos coches involucrados en la colisión.