Dos accidentes en menos de una hora sobre la avenida 58
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/transito.jpg)
Esta mañana, alrededor de las 8, la avenida 58 fue escenario de dos siniestros viales ocurridos con apenas minutos de diferencia.
El primero sucedió en la intersección con calle 51, donde una camioneta Toyota Hilux impactó contra una bicicleta. La persona que circulaba en el rodado menor sufrió heridas y debió ser trasladada al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME. En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Tránsito y de salud.
Poco después, otro choque se registró en la esquina de 58 y 73, donde dos vehículos colisionaron. Allí también intervino personal policial y de Tránsito para ordenar la circulación y evitar nuevos incidentes.
Ambos episodios provocaron demoras en el tránsito durante la mañana, mientras se realizaban las tareas de asistencia y peritajes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión