Motociclista sufrió heridas de gravedad, tras un accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/377-PERROTTA.jpg)
La joven debió ser hospitalizada y anoche le practicaban una intervención quirúrgica. Otras dos personas lesionadas
Una joven motociclista debió ser internada en el Hospital Municipal Ferreyra y anoche los profesionales de la salud la intervenían quirúrgicamente luego de sufrir fracturas al caer sobre el pavimento en un accidente vial.
Fuentes consultadas de la Seccional Primera indicaron que la persona que conducía una moto marca Zanella, debió ser hospitalizada tras protagonizar una fuerte colisión en la esquina de calles 57 y 62, en pleno centro de nuestra ciudad.
Por su parte, otras dos personas también resultaron con algunos golpes durante un triple choque entre automóviles, producido en la esquina de calles 70 y 73, aunque no habría sido necesaria la internación de los lesionados.
En ambos accidentes de tránsito intervinieron efectivos del Comando de Patrullas que realizaron las actuaciones judiciales de cada caso e inspectores municipales, quienes colaboraron en el control vehicular para permitir el trabajo de los peritos de Policía Científica.
Sufrió fracturas
La conductora de una moto marca Zanella sufrió heridas de gravedad luego de impactar contra un automóvil de alquiler, un Fiat Siena, en la esquina de calles 57 y 62, en pleno centro.
La joven lesionada salió despedida del rodado y cayó pesadamente contra el pavimento, minutos antes de las 16 de ayer, cuando ocurrió el siniestro vial, según informaron voceros policiales.
En relación a la persona que guiaba el transporte de pasajeros, salió ilesa de la colisión.
Por su parte, en la intersección de calles 70 y 73, dos automóviles de alquiler y otro particular chocaron y el saldo fue dos de los ocupantes con heridas leves, agregaron las fuentes consultadas.
En los dos episodios, los agentes del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, las que serán remitidas hoy a la Fiscalía Nº 2 de turno, a cargo de Silvia Gabriele.
Asimismo, la policía aguardaba anoche el informe médico desde el Hospital Municipal sobre el estado de salud de la motociclista fracturada, a quien se le practicaba una cirugía. ////