Dos activos en San Cayetano
SAN CAYETANO.- Quedaban anoche solo dos casos activos de Covid-19 en San Cayetano, según se informó desde el área de Salud.
De las siete muestras pendientes, se recibieron 4 resultados, siendo todos negativos. Por otra parte, ayer se realizó un hisopado.
Además, este domingo, un paciente con Covid-19 que permanecía en aislamiento domiciliario, recibió el alta médica y epidemiológico. De los dos casos activos, uno permanece internado en área Covid del Hospital local, en tanto que el restante continúa evolucionando de manera favorable en su domicilio.///