Dos aprehendidos por hechos de violencia durante el fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
Dos individuos fueron aprehendidos durante el fin de semana por hechos de violencia, uno en Necochea por agredir a su madre y otro en Quequén, armado con un cuchillo.
Según fuentes policiales, personal del Comando de Patrulla concurrió a un domicilio de calle 72 tras recibir una llamada a la central de emergencias 911 de una confrontación familiar.
Al llegar entrevistaron con una mujer de 55 años que dijo su hijo de 23 se encontraba agresivo y bajo los efectos de estupefacientes o alcohol.
En esas circunstancias, se solicitó una ambulancia y el médico a cargo dispuso el traslado al nosocomio local para realizar una desintoxicación.
Luego activaron el protocolo de internación, quedando alojado en el Hospital Neuropsiquiátrico.
Armado
Por otra parte, en Quequén, un llamado al 911 permitió la aprehensión de un hombre de 47 años tras una confrontación en calle 578 y 567.
Al llegar el personal policial observó al individuo con un arma blanca. Inmediatamente fue reducido.
Según se pudo establecer, el individuo, que actuaba de manera agresiva, estaba discutiendo con un vecino de 54 años y lo amenazó de muerte.
El aprehendido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2.///