Dos aprehendidos por una pelea y amenazas con un arma blanca
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/aprehendido_uno_de_los_individuos_sorprendido_dentro_de_la_casa_de_un_vecino.jpeg)
Tras una pelea en una vivienda de la calle 72, la Policía aprehendió a dos sujetos que habían ingresado al domicilio y amenazaban al dueño de casa.
Personal del Comando de Patrullas de Necochea acudió a un llamado al 911 por una pelea en una vivienda ubicada en calle 72 al 3600.
Al llegar al lugar, varios individuos salieron corriendo de la propiedad, pero en el interior se hallaban dos hombres que agredían a golpes de puño a un vecino de 30 años y lo amenazaban con un arma blanca.
En el forcejeo, los agresores provocaron daños en el cerco perimetral de la propiedad de otro vecino. La Policía secuestró un cuchillo de aproximadamente 15 cm y procedió a la aprehensión de ambos sujetos, que fueron trasladados a la Comisaría Primera.
La víctima fue asistida en el hospital local. Además, personal de Tránsito municipal secuestró una motocicleta por falta de documentación.
Las actuaciones quedaron a cargo de la UFI N° 20 por lesiones, daños y amenazas agravadas, mientras que el Juzgado de Faltas interviene por infracciones de tránsito.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión