Dos aprehendidos por una reyerta y otro herido dentro de una casa ajena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/movil.jpg)
Procedimientos de personal del Comando de Patrulla durante la madrugada de ayer en distintos sectores
Al menos tres personas fueron aprehendidas durante la madrugada de ayer por dos incidentes. En uno de ellos dos individuos que protagonizaron una pelea con armas blancas enfrentaron a los policías, mientras que un sujeto se lastimó al romper la ventana de una vivienda.
Según fuentes policiales, dos hombres fueron aprehendidos en el barrio Campana. Desde ese sector de la ciudad se recibieron dos llamados al 911.
Al concurrir al segundo llamado el personal del Comando encontró a dos hombres peleando. Ambos tenían en su poder armas blancas.
Lejos de desistir de su actitud, los individuos dejaron de pelear entre ellos y se enfrentaron con los policías.
Tras amenazar a los uniformados y tratar de agredirlos, fueron aprehendidos, no sin oponer resistencia.
Ambos hombres fueron identificados y trasladados a la seccional policial por provocar disturbios en la vía pública y resistencia a la autoridad.
Intento de robo
Por otra parte, efectivos del Comando aprehendieron a un individuo de 19 años durante un procedimiento realizado en inmediaciones de calle 57 y 88.
Desde ese sector se recibió un llamado al 911 advirtiendo sobre la presencia de un desconocido en el interior de una vivienda.
Cuando los policías iban llegando al lugar se cruzaron en la esquina con un individuo sospechoso y lo interceptaron.
El sujeto estaba ensangrentado, por lo que fue demorado. El hombre aseguró que había sido herido en una pelea.
Sin embargo, poco después los policías pudieron establecer que en una vivienda de las inmediaciones se había producido un robo.
Habían roto una ventana con una piedra y sustraído un par de zapatillas y un televisor.
Se cree que al ingresar a la casa, el sospechoso se había cortado con el cristal y que al ver acercarse a la policía intentó fugarse.
El sospechoso fue trasladado a la seccional primera, donde se le inició un sumario por “tentativa de robo por efracción”.