Dos aprehendidos tras agredir a personal policial y de Tránsito en Necochea
En inmediaciones de avenida 58 y 67
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/06/aprehendido_2.jpeg)
Durante la madrugada del sábado, personal policial y de tránsito municipal intervino en una violenta confrontación registrada en inmediaciones de Av. 58 entre calles 67 y 65, frente al Club Boca de nuestra ciudad.
El episodio ocurrió alrededor de las 3:50, cuando un llamado al 911 alertó sobre disturbios en la vía pública. Al arribar al lugar, los efectivos identificaron a dos hombres en evidente estado de ebriedad que intentaban retirarse a bordo de un motovehículo, desoyendo las indicaciones del personal.
Según fuentes oficiales, los sujetos comenzaron a insultar y amenazar al personal policial y de tránsito presente. En medio del forcejeo, uno de ellos agredió físicamente a una oficial femenina, a quien tomó del cuello y golpeó con un casco en la oreja derecha. Producto de la agresión, la numeraria sufrió lesiones en su oído y una costilla flotante, por lo que debió ser asistida en el hospital local y posteriormente fue dada de alta, sin riesgo de vida.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/06/aprehendido_1.jpeg)
Asimismo, en la intervención resultó con escoriaciones en el rostro el Inspector de Tránsito Municipal.
Ambos agresores fueron aprehendidos en el lugar y trasladados a la Comisaría 1ra. de Necochea, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, imputados por los delitos de Lesiones Agravadas, Atentado y resistencia a la autoridad, y Amenazas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión