Dos aprehendidos tras un violento incidente con personal policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/resistencia.jpg)
Atacaron a efectivos que respondieron a un llamado de vecinos al 911
Dos hombres, uno de 48 años y otro de 22, fueron aprehendidos por la Policía luego de un violento incidente registrado en la Diagonal. En el hecho los efectivos policiales del Comando de Patrullas fueron agredidos sin llegar a ser lesionados.
Según se informó, la situación se planteó cuando el personal policial respondió a un llamado de vecinos al 911. En el lugar, según se había informado, se estaban registrando disturbios.
Pero al llegar los uniformados al lugar, dos individuos que se encontraban en el lugar y que serían familiares entre ellos, arremetieron contra los policías.
Según lo informado por la Superintendencia Atlántica II, los policías fueron agredidos a trompadas por los sospechosos.
Al no responder a las órdenes de cesar con la agresión, los policías debieron reducir a ambos individuos.
De acuerdo a fuentes policiales, los policías no resultaron lesionados en la reyerta, mientras que los agresores fueron trasladados a la seccional policial, donde se iniciaron actuaciones por “resistencia a la autoridad”.
Se desconocen los motivos que provocaron el incidente y ambos hombres, luego de cumplidos los plazos legales, quedaron en libertad, no obstante la causa sigue a disposición de la Fiscalía.///