Dos artistas que brindaron su arte a la comunidad local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/maria-martha-e1509718659844.jpg)
María Martha Serra Lima y Pablo Cedrón dejaron su huella en la ciudad
El mundo del espectáculo se conmovió al conocerse la muerte de María Martha Serra Lima, y en la misma fecha se tomó conocimiento de la desaparición física del actor Pablo Cedrón.
María Martha, tenía 72 años y estaba internada en un hospital en Miami.
La cantante había visitado nuestra ciudad en reiteradas ocasiones en las que ofreció su arte y su exquisita voz.
Entre las últimas presentaciones en Necochea se pueden mencionar las de enero de 2005 junto al Coro Kennedy; también actuó en el Casino en el verano de 2004.
También cantó junto al Paz Martínez, en el Auditórium del Casino en el verano de 2003, también nos visitó en 1998 y junto a Estela Raval presentaron el espectáculo “Apasionadas”.
Serra Lima había nacido en Buenos Aries, el 19 de diciembre de 1944 y murió este jueves, después de haber quedado internada en gravísimo estado.
Actor
Por su parte, Pablo Cedrón dueño de una vasta trayectoria artística estuvo en Necochea a comienzos de año durante la filmación de la película “Caballo de Mar”, dirigida por Ignacio Busquier.
Cabe mencionar que una de las últimas filmaciones se realizó en el Campo Scout, durante el verano, y este filme aún está en proceso de edición.
Cedrón, de 58 años, fue el actor principal e interpretó a “Rolo” junto un gran equipo de producción que trabajó varias horas en diferentes sets de filmación. Los actores de nuestro medio que participaron de la propuesta cinematográfica, son Julio Pérez; Arnaldo Benzal; Laura Lago; José Alberto Longo y Victoria Sarasíbar.