Dos cambios en Ministerio buscando recuperar el rumbo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-DT.jpg)
Deguer por el suspendido Sueyro y Ramón González por Abdala
Buscando recuperar la senda de la victoria en el Torneo Federal C, el DT Pablo Andrés Fernández haría dos cambios en el equipo de Ministerio de Obras Públicas de Quequén para enfrentar este domingo a las 17.30 como local a Atlético Miramar por la tercera fecha de la zona 7 de la Región Pampeana Sur.
Claro está que por la expulsión de Francisco Sueyro en la derrota 0-3 frente a Juventud Unida de Otamendi, se romperá el once titular que se repitió en las primeras dos presentaciones. Sergio Deguer es fija para ocupar este lugar y ser el compañero de Diego Elia en la mitad de la cancha. Es un jugador que Pablo Fernández conoce bien y que potenció como nadie cuando coincidieron en Villa del Parque durante el Torneo del Interior 2010
Durante la práctica de fútbol ayer en Quequén también se observó otra variante en la mitad de la cancha buscando más “equilibrio”, con el ingreso del dulcense Ramón González en lugar de Elián Abdala, que pasó a jugar para los “alternativos”. Los probables titulares formaron con Mirco Oliver; Mariano Echeire, Francisco Cedrez, Juan Pérez e Ignacio Fiscina; Deguer, Elía, González; Pablo Sosa, Darío Fernández Pego y Gonzalo Fuhr.
La hora de fútbol no fue tranquilizadora. Los alternativos, con goles de Thomas López Prieto y Gabriel García ganaban 3-0 hasta que llegó la remontada, con tantos de Fernández Pego y Gonzalo Fuhr, en dos ocasiones. El equipo de “suplentes” formó con Emanuel Gaytán; Andrés Trobo; Matías Lucero, Martínez y Pablo Larrea; Luciano Wilgenhoff, Matías Rodríguez, Mauricio Barrera; Elián Abdala, Gabriel García y Tomás López.
Sportivo
Por su parte, Sportivo San Cayetano se prepara para visitar al líder Juventud Unida. El DT César Olguín probó algunas variantes pero todo indica que mantendrá el mismo once que dejó una muy buena impresión en Miramar el pasado domingo. Lucas Cubillas, que podría volver a la defensa, trabajó de manera diferenciada. Una probable sería con Aranguren; Echebarria, Mario Aguilera, Pablo Aguilera, Thomassen; Amoroso, Roteño; Baigorria, Trejo, Flores y Paz.
Fuhr, DT de Rivadavia
En tanto, de cara al inicio del torneo local, el Club Atlético Rivadavia anunció que Pablo Fuhr será el nuevo director técnico del plantel de Primera División, ocupando el lugar dejado por Pablo Fernández. Fuhr retornará al decano luego de ser campeón como DT en 2008 y 2010.