Camionero y un motociclista sufrieron heridas en accidentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/asdsada.jpg)
El transportista fue embestido por una unidad de carga en el interior de una planta de embarques. El conductor de la moto llevaba el casco e impactó contra la puerta delantera de un auto
Un camionero y un motociclista sufrieron diversas heridas que determinaron sus respectivas internaciones en el Hospital Municipal Ferreyra, donde recibieron las curaciones y estudios médicos en cada caso.
El primero de los hechos ocurrió ayer a la mañana en una playa de camiones de una terminal de embarques de granos de Quequén, donde el transportista fue embestido por una unidad de carga.
Aparentemente, el camión tuvo un inconveniente con el freno manual y avanzó sobre el trabajador del volante que se hallaba junto a su rodado.
El accidente laboral le ocasionó lesiones al camionero, mientras que el vehículo impactó contra la otra unidad de transporte que, lógicamente, estaba en ese sector a la espera de la descarga de mercadería.
La persona que resultó herida sería de apellido Biancatelli, informaron fuentes consultadas ayer y trabajó en el lugar de los hechos personal de Bomberos de Quequén, encabezado por el oficial subinspector Leonardo Zoloa.
El transportista fue trasladado luego al Hospital Municipal Ferreyra, donde lo atendieron en la guarda de emergencias y se le practicaron algunos análisis médicos.
Desde la Seccional Segunda de Policía se informó que no se iniciaron actuaciones judiciales debido a que los profesionales de la salud notificaron que el hombre habría tenido lesiones leves.
El accidente laboral se produjo entre las 10.30 y las 11 de ayer y en el interior de la planta de estacionamiento de camiones había una importante cantidad de esos rodados.
Fuerte colisión
Por su parte, alrededor de las 16 de ayer en la esquina de avenida 75 y calle 44, un motociclista experimentó heridas en distintas partes de su cuerpo al colisionar el rodado que manejaba contra la puerta delantera derecha de un auto.
La víctima del accidente fue identificada como Matías Medina y fue derivada al nosocomio local, donde habría quedado en observación para un mejor control de los facultativos.
Desde el centro asistencial se preveía efectuarle al joven una tomografía computada para corroborar el grado de los golpes recibidos, aunque hay que señalar que el motociclista tenía el casco protector colocado.
Medina guiaba una moto marca Yamaha FZ, la cual terminó seriamente dañada luego del tremendo choque contra el automóvil marca Renault 18, que era conducido por el vecino Jorge Kristensen.
Pericias de rigor
Agentes del Comando de Patrullas estuvieron en el lugar del choque y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 en turno, a cargo de Guillermo Sabatini.
Posteriormente, desde la Delegación de Policía Científica también se realizaron las pericias de rigor para establecer la mecánica del siniestro. ///