Dos camionetas secuestradas en el acceso a la localidad de La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/camioneta-1.jpg)
Personal del Destacamento de Policía de La Dulce realizó secuestró dos vehículos en la intersección de las ruta 85 y 86, en el acceso a la localidad.
Según se informó, en el marco de un operativo de control vehicular, los policías interceptaron una camioneta Renault Kangoo que conducía un hombre de 50 años.
El conductor tenía la licencia vencida, por lo que se procedió al secuestro preventivo del utilitario y se dio intervención al Juzgado de Faltas Nº 1 de Necochea.
Por otra parte, en el mismo lugar, los policías interceptaron una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 66 años que no contaba con seguro obligatorio.
Debido a ello, se procedió al secuestro de la camioneta y también se dio intervención al Juzgado de Faltas Nº 1.
Camiones
Asimismo, el Comando de Prevención Rural de Necochea sigue con los operativos de control en distintas rutas del distrito.
Durante un procedimiento en la ruta provincial 86, kilómetro 5,5, los policías interceptaron un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba girasol.
Según se pudo establecer, el conductor tenía una carta de porte con irregularidades, por lo que se dio intervención a la AFIP.
Mientras que en el kilómetro 17 de la misma ruta, el personal del Comando Prevención Rural Necochea detuvo un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba trigo y que también presentaba irregularidades en la carta de porte.///