Dos campeonas con Olavarría en el Provincial U13 de básquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-basquet-pibas-1-e1504011595964.jpg)
Guadalupe Palacios y Emilia Sierra festejaron en la final sobre Mar del Plata, que contó con Lara Guglielmi y Victoria Videla
En una final que contó con la histórica presencia de cuatro jugadoras de Necochea, el seleccionado de Olavarría, con Guadalupe Palacios y Emilia Sierra, se consagró campeón en el Campeonato Provincial de básquetbol femenino de categoría U13 al vencer en el partido decisivo a Mar del Plata, que contó con Lara Guglielmi y Victoria Videla.
Las cuatro jóvenes habían integrado a su vez la selección necochense que finalizó tercera en el último Zonal y participaron ahora como refuerzos en el Provincial, disputado el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata. Guadalupe Palacios y Emilia Sierra pertenecen al Club Atlético Rivadavia, mientras que Lara Guglielmi y Victoria Videla juegan en Centro Vasco en los torneos de la Asociación de Necochea.
En la definición del provincial, Olavarría se impuso por 50 a 41 y se tomó revancha de la derrota en la final del Zonal. También disputaron el certamen los seleccionados de Bahía Blanca y La Plata, que terminaron tercero y cuarto respectivamente. Olavarría fue campeón invicto, venciendo antes a La Plata por 89-28 y a Bahía por 71-32, en tanto que Mar del Plata había superado a Bahía por 64-33 y a La Plata por 89-26.