Dos campeones en el circuito anual bonaerense de jiu jitsu
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/podio-jiu-1.jpg)
Sebastián Muñoz y Matías Del Agua celebraron en Mar del Plata
Sebastián Muñoz y Matías Del Agua se consagraron campeones anuales de la Serie Bonaerense de jiu jitsu que culminó el domingo con la disputa de la quinta y última fecha en el Polideportivo Libertad de la ciudad de Mar del Plata.
Como a lo largo de todo el año competitivo, el Jiu Jitsu Club Filial Necochea estuvo representado por una competitiva delegación que peleó los podios en las distintas categorías por peso y cinturón.
Sebastián Muñoz se consagró campeón anual en la categoría master 1 absoluta faixa roxa, ganando tres de las cinco fechas, y en categoría medio pesado. En la última fecha se impuso en absoluto Master 1 y fue segundo en categoría medio pesado.
Por su parte, Matías Del Agua obtuvo el primer puesto en la última fecha y lideró el ránking en las categorías faixa azul Master 1 peso súper pesado, ganando en la cinco fechas del año, y faixa azul absoluto.
En otros resultados de la fecha final, en la categoría Faixa azul, Master 2, Medio pesado, Matías Dindart encabezó un podio necochense que completaron segundo Juan Garate y tercero Martín Erguy. En tanto, en Faixa Branca, en categoría Master peso leve, Alberto Sarricchio culminó segundo y en Master 2 leve ganó Enrique Ardanaz.