Dos campeones locales en el torneo de tenis de mesa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/638-LARSEN.jpg)
Agustín Baldassarri en Tercera división y Carlos Acosta en Quinta
Lidiando con el agobiante calor de la tarde del domingo, un total de 64 jugadores participaron del décimo torneo del circuito Tenis de Mesa para Todos que se concretó en el Polideportivo Municipal con la organización de la Agrupación Juntos por el Ping Pong Necochea. Agustín Baldassarri en Tercera división y Carlos Acosta en Quinta fueron los campeones locales entre visitantes de Mar del Plata, Balcarce, Capital Federal y Tandil, que le dieron un excelente marco competitivo a la fecha.
Repitió Sánchez
En Primera división el ganador -una vez más- fue el marplatense Santiago Sánchez, esta vez superando en la final al juvenil balcarceño Nicolás Bianchini. Los necochenses Benjamín Liébana y Agustín Baldassarri llegaron a semifinales.
Baldassarri tuvo revancha en Tercera venciendo en la final al experimentado César Fernández Magán, de Capital Federal, por 3-2, 11-9 en el quinto set. En semifinales, Baldassarri había derrotado a Sebastián Liebana y Fernández Magán a Claudio Elpuerto
A su vez, Fernández Magán fue campeón en Cuarta división postergando en la final una vez más a Claudio Elpuerto por 3-0. En Quinta, Carlos Acosta venció en una final necochense a Gustavo Celestro por 3-0 y completaron el podio llegando a semis Diego Kovacic y Daniel Dupuy.
Por último en Sexta división, el local Gustavo Fabiano perdió la final frente a la balcarceña Lucía Berruet. Fueron semifinalistas Juan Manuel Arana y Mariano Oholeguy.///