Dos carros robados aparecieron estacionados en el Fonavi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/666a1621-f8bd-41aa-942e-f2325890a076.jpg)
Fueron encontrados por efectivos del Comando de Prevención Rural
Efectivos del Comando de Prevención Rural se encontraban haciendo un recorrido por la zona del barrio Fonavi cuando observaron la presencia de dos carros playos estacionados en la vía pública. Más precisamente, los carros estaban en una plazoleta de calle 98 bis y 65 bis, siendo uno de color verde oscuro el restante de color rojo.
Al ver que los mismos son de similares características a los denunciados días atrás por un productores rural, los efectivos procedieron a tomarles fotos para mostrárselas a los damnificados, pudiendo éstos reconocerlos como de su propiedad.
Junto a un testigo de la actuación policial, procedieron al secuestro de los rodados, con pleno conocimiento del personal de UFI Nº 1, quien avaló el proceder de los uniformados.
Al momento del secuestro y durante el mismo no se hizo presente ninguna persona quien se proclamara como propietario, trasladando ambos carros a predio judicial CPR Necochea.