Dos casos activos
Con la aparición del caso positivo de un residente en la localidad de La Dulce, ahora son dos las personas contagiadas de coronavirus que hay en el distrito, ambas recuperándose en sus domicilios.
El reporte de la Secretaría de Salud dio cuenta ayer de 30 muestras con resultado negativo y el mencionado positivo, mientras que las personas en aislamiento total suman 14.///