Dos chicas menores de edad robaron una camioneta y chocaron en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/camioneta-1.jpg)
Sustrajeron un utilitario y se dieron a la fuga por la ruta 227
Dos chicas menores de edad que robaron un vehículo utilitario, sufrieron un accidente cuando huían por la ruta 227.
El insólito hecho se produjo ayer en Lobería y, según informó el Comando de Patrulla Rural, las menores resultaron ilesas.
Tras sustraer un utilitario de color azul, las menores emprendieron la huida por la ruta 227.
En la tarde de ayer, personal del CPR advirtió que un vehículo utilitario circulaba por la ruta 227 y que quien conducía realizaba maniobras imprudentes.
A la altura del kilómetro 40, frente al molino harinero, finalmente el rodado se salió de la cinta asfáltica e impactó contra el guardrail.
Tras el choque, dos menores descendieron del vehículo se dieron a la fuga a pie.
Poco después el personal policial pudo determinar que el rodado había sido robado a un conocido vecino en la ciudad de Lobería y que las autoras del robo eran dos menores de edad.
Fue así que se solicitó la intervención de la Policía Científica y también se dio intervención al Servicio Local de Derechos del Niño y a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 de Menores.///