Dos choques en el mediodía de este lunes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/choque_en_la_58.jpeg)
Durante el mediodía de este lunes, se produjo un choque entre una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre, y un Volkswagen Gol, conducido por una mujer, en 71 y 48, donde no hubo que lamentar heridos.
Una columna de alumbrado terminó destruida y uno de los rodados quedó sobre la vereda.
Por otro lado, minutos más tarde, hubo otro choque en la avenida 58 y 69, entre un vehículo Renault Sandero y un ciclista, siendo la persona que iba en el rodado menor trasladada Hospital por una ambulancia.
En el lugar se hizo presente personal de Tránsito y de Policía Científica.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión