:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/en_519_y_572_otro_fuerte_impacto_que_por_poco_genera_una_tragedia_en_quequen.jpeg)
Una mujer y un hombre que conducían diferentes vehículos, protagonizaron accidentes de tránsito en la jornada de ayer y más tarde se supo que estaban alcoholizados cuando colisionaron contra columnas de iluminación.
El primero de los siniestros tuvo lugar en la zona de avenida 75 y calle 32, alrededor de las 8 de la mañana de ayer, donde un automóvil impactó contra un poste de alumbrado público.
Posteriormente, se confirmó que la conductora del Volkswagen modelo Gol se encontraba alcoholizada y experimentó heridas cortantes y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Otro accidente tuvo lugar a tres cuadras de allí, en calles 73 y 28, donde una camioneta Ford F100, conducida por un hombre, chocó a una ciclista, que fue trasladada al Hospital en una ambulancia.
En ambos casos intervino personal policial, de Tránsito y de Defensa Civil.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/choque_otra.jpeg)
En Quequén
También el hombre que manejaba una camioneta marca Renault modelo Stepway, resultó con lesiones leves tras colisionar contra otra columna de alumbrado en la esquina de calles 519 y 572.
Este siniestro ocurrió en horas del mediodía de ayer, informaron fuentes consultadas y la persona que guiaba la camioneta, terminó en la guardia del Hospital Municipal Ferreyra.
Por su parte, personal policial secuestró ambos rodados involucrados en cada caso narrado junto a los inspectores de Tránsito de la comuna. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión