Una mujer y un hombre que conducían diferentes vehículos, protagonizaron accidentes de tránsito en la jornada de ayer y más tarde se supo que estaban alcoholizados cuando colisionaron contra columnas de iluminación.
El primero de los siniestros tuvo lugar en la zona de avenida 75 y calle 32, alrededor de las 8 de la mañana de ayer, donde un automóvil impactó contra un poste de alumbrado público.
Posteriormente, se confirmó que la conductora del Volkswagen modelo Gol se encontraba alcoholizada y experimentó heridas cortantes y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Otro accidente tuvo lugar a tres cuadras de allí, en calles 73 y 28, donde una camioneta Ford F100, conducida por un hombre, chocó a una ciclista, que fue trasladada al Hospital en una ambulancia.
En ambos casos intervino personal policial, de Tránsito y de Defensa Civil.

En Quequén
También el hombre que manejaba una camioneta marca Renault modelo Stepway, resultó con lesiones leves tras colisionar contra otra columna de alumbrado en la esquina de calles 519 y 572.
Este siniestro ocurrió en horas del mediodía de ayer, informaron fuentes consultadas y la persona que guiaba la camioneta, terminó en la guardia del Hospital Municipal Ferreyra.
Por su parte, personal policial secuestró ambos rodados involucrados en cada caso narrado junto a los inspectores de Tránsito de la comuna. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión