Dos ciclistas y tres motociclistas resultaron con distintas lesiones
Las víctimas fueron derivadas a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/n_avenida_59_y_calle_60_un_hombre_que_guiaba_una_bicicleta_sufrio_heridas.jpeg)
Dos ciclistas y tres motociclistas resultaron con heridas de distinta consideración, tras protagonizar accidentes de tránsito y debieron ser trasladados a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra de Necochea.
En una colisión entre dos motos en un sector del barrio Sudoeste, una mujer sufrió las mayores consecuencias del fuerte choque.
Por su parte, otras dos personas que se desplazaban en bicicletas, también tuvieron lesiones en una de sus piernas (posible fractura) y en la cabeza, por lo que terminaron hospitalizadas.
En todos los casos, intervinieron agentes del Comando de Patrullas y se elaboraron las actuaciones judiciales de cada caso, mientras que los peritos de la Policía Científica, llevaron a cabo las diligencias de rigor.
Posteriormente, los rodados involucrados fueron secuestrados por los policías y llevados al asiento de la Seccional Primera para nuevas pericias.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/en_calles_62_y_83_dos_rodados_de_150_cc_colisionaron_ayer_a_la_tarde.jpeg)
Choque entre motos
Una fuerte colisión entre dos motos en un sector del barrio Sudoeste, dejó el saldo de tres personas con heridas de diversa índole y debieron ser trasladadas en ambulancias a la guardia de emergencias del Hospital Municipal de Necochea.
Por causas que procuran establecerse, minutos antes de las 18 de ayer, en la intersección de calles de tierra de 62 y 83, chocaron una moto marca Zanella y otra marca Motomel, ambas, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.
Con fuertes dolores
Según pudo saberse, una mujer que viajaba en el asiento del acompañante de uno de los rodados involucrados, resultó con las lesiones de mayor consideración y en principio, fue asistida en el lugar del siniestro por el personal de Defensa Civil de la comuna.
La víctima presentaba fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo producto de la brusca caída tras el impacto.
Los agentes policiales instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de turno.
Ciclista con una fractura
Un ciclista chocó contra una camioneta en pleno centro de Necochea y habría tenido una fractura en una de sus piernas, según pudo conocerse en primera instancia en el lugar de los hechos.
La víctima, fue derivada en la tarde de ayer en una ambulancia a la guardia del Hospital Municipal y permanecía internada en observación.
Alrededor de las 18, el vecino se desplazaba en una bicicleta en la zona de avenida 59 y calle 60, cuando por causas que son investigadas, se produjo la colisión contra una camioneta marca Renault modelo Duster, cuyo conductor y los acompañantes, salieron ilesos.
Golpe en la cabeza
Por su parte, cerca de las 18.30 de ayer, un hombre de unos 70 años que circulaba en su bicicleta por avenida 75 entre calle 56 y avenida 58, sufrió un golpe en el cráneo, tras caer sobre el pavimento.
De acuerdo con lo que se informó, en principio, no habría estado involucrado en el accidente otro vehículo, aunque esta situación es materia de investigación en la Policía y se pidió apoyo a los operadores del centro de monitoreo municipal.
Es a los efectos que se revisen las filmaciones de las cámaras de seguridad del sector y poder corroborar si el ciclista se precipitó al suelo sin que estuviera implicado otro rodado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión