Dos clasificados a la segunda ronda de la Copa Argentina
Se trata de Villa Díaz Vélez e Independiente de San Cayetano
Luego de comenzada la primera tanda de partidos en la Copa Argentina Senior 2022, ya hay clasificados para la segunda etapa del certamen que se disputará, tal como marca el formato por cercanía geográfica.
Los conjuntos que consiguieron avanzar de pantalla son Villa Díaz Vélez e Independiente de San Cayetano, que disputaron la zona que tuvo su epicentro justamente en el estadio Juan Bautista Marlats, del “Chimango” sancayetanense.
Allí Díaz Vélez se adjudicó el grupo luego de golear respectivamente el domingo a Independiente de San Cayetano 5-0 y a El Colgante por 7-0. Mientras que el “Albo”, avanzó a la siguiente instancia, tras apabullar también a El Colgante por 5-0.
Zona Necochea
También la primera fase de la Copa Argentina Senior, tuvo acción en el Estadio Panamericano de Rivadavia, que hizo su presentación en el certamen, con dos triunfos. El sábado 6-4 en detrimento de Gimnasia, mientras que el domingo el “Decano”, goleó por 6-0 a Villa del Parque. Además el sábado Ministerio prevaleció sobre Villa del Parque 2-0.
Zona Lobería
Por último en Lobería, hubo doble jornada tanto el sábado como el domingo. En cancha de Newbery, el “Aurinegro” loberense, en el primer día de juego venció 2-1 a 9 de Julio. Mientras que Laferrere y Mataderos igualaron 1-1.
Mientras que el domingo, Newbery superó a Mataderos 1-0 y Laferrere doblegó por 2-1 a 9 de Julio.
Los clasificados, concernientes a la zona de Lobería y de Necochea, se definirán el próximo fin de semana.///