Dos conductores heridos en un choque en ruta 86
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/accidente.jpg)
Las víctimas fueron asistidas en la guardia del Hospital Municipal. La carretera interrumpida
Dos conductores de vehículos sufrieron diversas lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta provincial 86, en cercanías al acceso a La Dulce, de donde son oriundas las dos personas.
Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra, donde recibieron las atenciones del caso y al cierre de esta edición, habrían sido dadas de alta.
Personal policial del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén realizó la asistencia al usuario en el lugar del siniestro producido ayer alrededor de las 15.40, informaron voceros consultados.
La carretera estuvo interrumpida por espacio de algunos minutos en el carril ascendente, hasta que se liberó la misma y con el control de los policías en la zona, la circulación vehicular retornó a su normalidad.
Cabe acotar que los dos conductores registraban la documentación pertinente de ambos rodados y se encontraba en vigencia para poder transitar por las rutas de la provincia de Buenos Aires.
El choque
De acuerdo con lo indicado ayer, se constató el accidente en la ruta 86, a la altura del kilómetro 49, con la participación de un vehículo marca Fiat modelo Adventure, guiado en ese momento por un hombre de 34 años.
El otro rodado involucrado, se trató de una camioneta marca Renault modelo Duster, conducida por un vecino de 39 años.
Ambas personas heridas tienen domicilio en La Dulce, agregaron las fuentes consultadas. Los conductores sufrieron diversos golpes y lesiones cortantes que no registraban gravedad, según se supo ayer a la tarde.
La Fiscalía de turno también fue notificada de lo sucedido y el personal policial solamente elaboró un acta del procedimiento, ya que las compañías aseguradoras quedaron a cargo de los daños materiales generados. /////