Dos delincuentes armados robaron celulares y dinero en Musimundo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/musimundo.jpg)
Los asaltantes habrían actuado con sus rostros semicubiertos y sin lastimar a los empleados, se apoderaron de la mercadería y la recaudación del negocio de calle 61 casi 66
Dos delincuentes armados y con sus rostros semicubiertos, asaltaron y robaron a los empleados de la firma comercial Musimundo, de donde se llevaron teléfonos celulares y dinero en efectivo de la recaudación.
El audaz atraco ocurrió luego de las 19 de anoche, en el amplio local de calle 61 casi 66, en pleno centro, y los ladrones actuaron con rapidez y eficacia para apoderarse de la mercadería y de la plata.
Habrían escapado en motocicleta, aunque tampoco se descarta que tuviesen un cómplice en las cercanías del negocio a bordo de un automóvil, por eso que es materia de investigación y no se dieron demasiados detalles del robo.
El caso fue caratulado como “robo calificado por el uso de armas” y el fiscal de la UFI Nº 30, Carlos Larrarte, junto al instructor judicial de turno, acudieron anoche a las instalaciones comerciales para interiorizarse de lo ocurrido.
Lógicamente, cuando se dio el alerta al 911, agentes del Comando de Patrullas arribaron enseguida para comprobar que el ilícito se había consumido y comenzar con las primeras investigaciones.
Se realizó una especia de operativo cerrojo con varios móviles en el radio céntrico, pero sin obtener rastros de los malvivientes.
Huellas dactilares
Por su parte, se solicitó la presencia de agentes de la Policía Científica que realizaron las pericias de rigor en la sede comercial de la empresa Musimundo, en pleno centro, donde se habrían colectado huellas dactilares.
“Dos individuos armados robaron en el local de Musimundo, no se sabe el monto del dinero aún y los teléfonos celulares que se llevaron. No hubo lesionados. Estamos trabajando para identificarlos, a la espera de resultados de las pericias de Científica y de las cámaras de seguridad”, sostuvo una fuente de la Fiscalía Nº 30.
La Departamental de Policía no dio ninguna información al respecto, como habitualmente hace con Ecos Diarios.
Por sorpresa
La fría y lluviosa jornada de ayer a la tarde-noche, se vio sacudida en pleno centro por el asalto con armas de fuego perpetrado por dos delincuentes que, sin lastimar a los trabajadores de la firma comercial, se alzaron con un atractivo botín.
Después de las 19 de ayer, los ladrones accedieron por sorpresa al inmueble de calle 61 casi 66, de donde se apoderaron de teléfonos celulares que estaban en exhibición y dinero de la caja registradora.
Los investigadores policiales y judiciales consultaron anoche las videocámaras del comercio y se solicitó colaboración a los operarios del centro de monitoreo municipal para que pudieran aportar algunas escenas.
Por el momento, no se conocieron otros detalles del audaz atraco cometido en el mencionado negocio y al cierre de esta edición, se aguardaban novedades sobre la pesquisa que de inmediato iniciaron los grupos operativos de la policía. ////