Dos delincuentes asaltan a la dueña de un almacén en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/M%C3%B3vil-CPC.jpg)
Se llevaron dinero de la recaudación y bebidas alcohólicas
Una comerciante denunció ante la Seccional Segunda de Policía que dos delincuentes a cara descubierta la intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron la recaudación del almacén que atiende en calles 513 y 520, de Quequén.
Los asaltantes llegaron al negocio cuando la víctima estaba con clientes y, sin demasiadas palabras, se alzaron con la plata que había en la caja registradora. Al paso, además, se apoderaron de dos botellas de bebidas alcohólicas con absoluta impunidad.
El caso fue caratulado como “robo calificado” y el personal del gabinete de prevención del delito de la Comisaría Segunda comenzó a investigar el asalto, a los fines de poder establecer la identidad de los ladrones.
La Fiscalía Nº 30 especializada en la temática de delitos complejos tomó intervención y se procuraba ayer reunir alguna prueba fehaciente para orientar la pesquisa.
Hasta anoche, los autores del atraco continuaban libres. ///