Dos delincuentes asaltaron un polirrubro en la madrugada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
Los ladrones se llevaron dinero y mercaderías del comercio denominado “Kilómetro 1”, situado en avenida 59 y calle 62
Dos delincuentes con armas de fuego, asaltaron al encargado de un polirrubro en pleno centro y se apoderaron de dinero en efectivo de la recaudación y algunas mercaderías que encontraron al paso.
Ocurrió en el negocio denominado “Kilómetro 1”, de avenida 59 y calle 62, en horas de la madrugada de ayer, informaron fuentes de la Fiscalía Nº 30 de delitos con armas, a cargo de Carlos Larrarte.
Los individuos actuaron con sus rostros cubiertos con capuchas y sorprendieron al joven que atendía alrededor de las 2 de la madrugada, a quien despojaron del dinero existente en la caja registradora y un teléfono celular.
Este caso se suma al reciente asalto cometido en el local de la firma comercial Musimundo, en calle 61 casi 66, el viernes pasado luego de las 19.
Ambos casos fueron caratulados como “robo calificado por el uso de armas” y las investigaciones están a cargo del personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera y de la Fiscalía.
Los atracos
Continúan los atracos en comercios del centro y esto genera preocupación entre las autoridades policiales y judiciales.
En el robo al polirrubro de avenida 59 y calle 62, actuaron dos malvivientes con armas y se llevaron parte de la recaudación, un teléfono y algo de mercadería.
Del asalto a los empleados de Musimundo, se supo que los ladrones se alzaron también con varios celulares y dinero, mientras que utilizaron un automóvil para escapar de las instalaciones de calle 61.
Hasta anoche, por ambos robos, no había detenidos. ////