Dos detenidos por robar con una réplica de arma de fuego
Un joven fue despojado de dinero en la vía pública
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/nuevo_aspecto_presenta_la_dependencia_policial_de_quequen.jpeg)
Dos jóvenes permanecen detenidos luego de robarle dinero en efectivo a un vecino de Quequén en la vía pública, utilizando una réplica de arma de fuego.
Los atracadores interceptaron a la víctima en calle 519 y avenida 554 en horas de la noche del martes, y mediante intimidaciones, lograron sustraerle las pertenencias y emprendieron la fuga por calle 519 en sentido a 552.
Enseguida, personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido y en apoyado en la denuncia del damnificado, a pocos metros, se logró atrapar a ambos atracadores.
Los sujetos fueron derivados a la Comisaría Segunda y hoy el fiscal de la causa, Carlos Larrarte, en virtud de las pruebas colectadas, pidió la detención de ambos imputados y la jueza de Garantías, Aída Lhez, avaló el requerimiento.
Durante el procedimiento policial, se recuperó el dinero robado y se secuestró un arma falsa, del tipo revólver, que quedó a disposición de la Justicia.
Los jóvenes están acusados del delito de “robo calificado por el uso de arma impropia” y permanecen alojados en la Comisaría de Quequén.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión