Dos detenidos y más robos durante el fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/bici.jpg)
Nos cesan los delitos. Sustracciones en vehículos y de una vivienda
Los hechos delictivos no cesan y durante el fin de semana se produjeron varios más. Por uno de estos robos, dos individuos de 18 y 19 años quedaron ayer detenidos a disposición de la Justicia.
Los jóvenes sujetos habían sido aprehendidos en la madrugada del sábado en 46 y 47 con varios elementos.
Minutos después se pudo establecer que ambos individuos habían violentado la puerta trasera de un Fiat Regata de color gris.
Este vehículo es de una persona que se encontraba trabajando en el Hospital Neuropsiquiátrico.
Del vehículo los sospechosos habían sustraído un canasto de plástico de color rojo, un criquet tipo tijera, dos martillos con mango metálico, una tijera corta chapa con mango plástico, una llave cruz, una piedra de amoladora, una mochila de color negro y una computadora Eurocase.
Los dos hombres fueron aprehendidos y ayer se informó que luego de prestar declaración quedaron detenidos imputados del robo.
Otro robo
Un robo de similares características se produjo en la tarde de ayer cuando desconocidos se apoderaron de la batería de un auto que se encontraba estacionado frente al edificio de Ecos Diarios, en 51 entre 62 y 64.
El robo se produjo entre las 19.30 y las 21.30 y fue descubierto cuando el propietario del auto fue a poner en marcha el auto y no pudo hacerlo.
Al abrir la tapa del capot descubrió que le faltaba la batería.
Una bicicleta
Mientras tanto, una vecina denunció ayer a través de Internet que desconocidos ingresaron al patio de su vivienda, en el barrio Empleados de Comercio.
Los delincuentes se apoderaron de una bicicleta marca Vairo de color azul y huyeron del lugar sin dejar pistas.///