Dos días de lluvia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/LLUVIA-e1560522993949.jpg)
Anoche al cierre de esta edición, se habían registrado 30 milímetros y seguía lloviendo
Ayer por la tarde nuevamente comenzó a llover copiosamente en nuestra ciudad, anegando calles y complicando principalmente las arterias de tierra, que ya venían bastante afectadas del día anterior. Fuertes truenos se escucharon, además del agua que cayó en forma intensa durante algunas horas.
Para la noche, al cierre de nuestra edición, ya se habían registrado más de 30 milímetros, contabilizando los dos días (miércoles y jueves), y seguía lloviendo.
En cuanto al resto de la región, según datos de la Cooperativa Agropecuaria General Necochea, Balcarce fue la ciudad de la zona en la que más llovió con 53 mm. En Energía, en cambio, llovieron 16 mm; en La Ballenera, 30; en La Dulce, 22; en Las Toscas 23; en Lobería, 14 ; Los Pinos, 42; en Mechongué, 27,5; en Miramar, 22; Otamendi, 37; Pieres 15; San Agustín, 22; y Santamarina, 20 mm.
El pronóstico indica que hoy por la tarde comenzará a mejorar el tiempo, pero se estima que el lunes volverán las precipitaciones y seguirán en buena parte de la semana próxima.///