Dos en el Argentino U15 de basquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/basq2.jpg)
Agustina Bardin y Delfina Brost integrarán la selección bonaerense
Al igual que ocurriera hace pocas semanas en la categoría U13, dos jugadoras de nuestra ciudad, y nuevamente del Club Atlético Rivadavia, tendrán la posibilidad de participar en otro Torneo Argentino de básquetbol formativo, ahora en categoría U15, que se desarrollará en Mendoza, a partir del próximo lunes.
Se trata de Agustina Bardin y Delfina Brost, integrantes de la selección de Necochea que fue subcampeona en el Provincial a principios de este mes, quienes fueron convocadas como refuerzos de las campeonas de Bahía Blanca, cuya base de jugadoras representará a la Federación Bonaerense en el Argentino.