Dos equipos de la Superliga volverán para la pretemporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/0013130959.jpg)
Defensa y Justicia y Temperley, en enero
Al igual que en enero de este año, Defensa y Justicía y el Club Atlético Temperley volverán a realizar sus trabajos de pretemporada en nuestra ciudad el próximo verano. El “Gasolero”, que actualmente se ubica 25º en la Superliga, en plena pelea por mantener la categoría, confirmó que elegirá nuevamente el campo de juego del estadio “Walter Pérez-Oscar Fernández” del Club Del Valle para sus prácticas de fútbol, además de la novedad de que estará hospedándose en el flamante Apart de la entidad de la ribera.
Aunque las fechas podrían variar, trascendió que el plantel que dirige técnicamente Gastón Esmerado estará en nuestra ciudad entre el 4 y el 14 de enero.
Por su parte, otro equipo de primera división que retornará a Necochea es Defensa y Justicia, actualmente octavo en el campeonato. Aunque aún no ha sido confirmado oficialmente por la institución, el “Halcón” volverá a utilizar las canchas del complejo de Jorge Poulsen y la fecha estimada de su llegada sería el 8 de enero.///