Dos espectáculos por el 25 de Mayo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/TEATRO-1.jpg)
Esta noche en el Concejo Deliberante y en el Teatro Municipal
Hoy, en vísperas del Día de la Patria, se realizarán dos espectáculos gratuitos para toda la familia.
A las 20, en el Concejo Deliberante, actuará la orquesta «Senior Big Band», que dará un concierto de una hora de duración con música sin pausa. El programa contará con una primera parte de temas de autores argentinos y la segunda parte partituras variadas con música de películas, Jazz y pop.
La orquesta está formada por 22 exalumnos del Instituto Gesualdi, quienes dará un repertorio atrapante con trompetas, saxos y trombones.
Noche de gala
Por otra parte, a las 22, en el Teatro Municipal se realizará la noche de gala con la presentación de artistas, canciones populares y la entonación del Himno Nacional Argentino en la víspera del 213° aniversario de la Revolución de Mayo. La entrada será libre y gratuita.
Mientras tanto, mañana 25 de Mayo, se realizará a las 10 de la mañana, el tradicional tedeum en la Parroquia Santa María del Carmen, con la presencia del intendente Arturo Rojas y autoridades de la ciudad.
Por otra parte, desde la Dirección de Cultura, se realizaron los trabajos para dejar decorado el centro de la ciudad en este nuevo festejo patrio.
Banderas en cada árbol de la plaza, los bulevares de avenida 59 y banderines que cruzan las calles del centro, impregnan de patriotismo a la ciudad que se prepara, como toda la Argentina para recodar el primer paso hacia nuestra Independencia.///