Dos fallecidos más por Covid -19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/modular-2.jpg)
En la última semana. Ahora hay 154 casos activos
Según el último parte de la Secretaría de Salud, dado a conocer ayer a la tarde, fallecieron dos personas más por Covid-19 en la última semana.
Actualmente hay 154 casos activos, detectados en el hospital modular, laboratorios privados y a través del autotest, que se vende en farmacias.
En estos días hay dos personas internadas en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, en la sala general.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 28.174 casos positivos y 257 personas fallecieron.
Vacunación
Continúa realizándose la vacunación contra el Covid-19 en el hospital modular. En el distrito, se vacunaron 91.211 personas con la primera dosis, 84.917 con la segunda dosis. En tanto que 70.075 se dieron el primer y segundo refuerzo.///