Dos finalistas locales en los Torneos Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/BONAERENSE-COCINA.jpg)
Milagros Méndez, en dibujo especiales y Elena López, en cocina
Días pasados, se desarrolló en Balcarce la instancia regional de los 27ª Juegos Bonaerenses 2018 y nuestra ciudad consiguió el pase a la final con Milagros Méndez en dibujo especiales y primer plato en cocina, con Elena López.
Cabe destacar que hubo representantes locales en diferentes disciplinas, tanto en juveniles como adultos y especiales. Los participantes fueron, Pintura, Sub 18, Denise Ludmila Guida; en sub 15, Mora Laterza; en Pintura PCD Milagros Méndez y en adultos, Angela Armentía. En tanto que, en dibujo Sub 18, Jerónimo Chiarella Escudero y en sub 15, Fiorella del Barba.
En las restantes disciplinas, estaba la que resultó finalista, Elena López, en cocina plato principal adultos y Gloria Suarez Gloria, poesía adultos.
En Danza Tango sub 18, participaron Juan Ignacio Bertone y Paula Martínez. Teatro Adultos, Mirta Isabel Bourras, María del Carmen Alonso, Mabel Inés Tort y Mirta Noemí Caiero.
En narrativa adultos, Mario Agostini. Ivana De Castro y Matías Trípano, en danza folklórica PCD PCD. Música rock el grupo integrado por Ciro Saif, Gonzalo Stadler y Guadalupe Solís, Patricio Quiñones, Zoe Moscozo, música rock.
Manuela Zorzi, sub 18 y, en danza folclórica adultos fueron seleccionados Nidia Nélida Cabrero y Pablo Enrique Yermus.
Vale señalar que, al igual que en el 2017 la etapa final se realizará en Mar del Plata donde estarán compitiendo nuestros representantes.///